Reconocimiento del IES Monterroso como Centro Educativo por la Igualdad (Delegación Territorial de Educación) [Actualizado]

Muy contentos y orgullosos nos sentimos al conocer la noticia de que nuestro Centro ha recibido el reconocimiento anual provincial "MálagaConvive", por parte del Gabinete de Asesoramiento sobre Convivencia Escolar e Igualdad de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Málaga.

Los reconocimientos "MálagaConvive" se han creado desde el Servicio de Ordenación Educativa, con el fin de reconocer y visibilizar la labor educativa que tanto docentes, centros educativos, como agentes externos a los centros, desarrollan en los ámbitos de la Convivencia Escolar y la Igualdad en la provincia de Málaga.

Se otorgan anualmente atendiendo al trabajo realizado en el curso escolar anterior y en nuestro caso, la labor ha sido coordinada por Dª Esther Cabezas, profesora del Departamento de Dibujo.

Esta mención se hace en la categoría de "CENTRO EDUCATIVO POR LA IGUALDAD".

Desde nuestro IES, queremos agradecer este premio y dedicárselo a toda la Comunidad Educativa.

¡¡¡Muchas gracias!!!