Somos centro de convivencia positiva (curso 2020/21)

Anualmente, la Consejería de Educación da la oportunidad a todos los centros educativos que forman parte de la Red Andaluza Escuela Espacio de Paz, que puedan solicitar ser reconocidos por parte de la administración andaluza como espacios de promoción de una convivencia positiva.

En la Resolución de 24 de noviembre de 2021 de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, se ha publicado dicho reconocimiento para el IES Monterroso, una vez valorado el trabajo desarrollado a lo largo del curso 2020/2021.

Gracias a todas las personas que han posibilitado la consecución de este galardón, y muy especialmente a la coordinadora del programa en el Centro, Dª Maria José Robles Fernández.