Conferencia de D. Miguel Ángel Delgado Noguera: "Un repaso a los estilos de enseñanza. Estilos emergentes" [Actualizado]

El próximo jueves 18 de noviembre a las 17.30 horas, D. Miguel Ángel Delgado Noguera impartirá una conferencia en el IES Monterroso denominada "Un repaso a los estilos de enseñanza. Estilos emergentes".

Esta ponencia está dirigida al profesorado de Educación Física en general, estudiantes y entrenadores deportivos.

D. Miguel Ángel Delgado fue profesor del INEF de Madrid y de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de Granada durante muchos años.

A lo largo de su amplia trayectoria de dedicación al mundo del deporte, ha obtenido diferentes reconocimientos:

- Medalla al Mérito Deportivo. Categoría de bronce. Resolución de 8 de abril de 2009, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, en sus diferentes categorías.
- Premio Nacional del Consejo de Colegios de profesores y licenciados en Educación Física.
- Premio Andaluz del Colegio de profesores y licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
- Medalla de Oro de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Granada.