Elecciones al Consejo Escolar: constitución de la Junta Electoral el viernes 8 de octubre

Tal y como establece la Resolución de 24 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Málaga, por la que se acuerda la convocatoria de la celebración de elecciones extraordinarias y se establece el calendario para el proceso electoral de representantes en los Consejos Escolares de Andalucía, la constitución de la Junta Electoral tendrá lugar el próximo viernes 8 de octubre de 2021 a las 11.15 horas en la Dirección del Centro.

Tras el sorteo, los componentes son los siguientes:

a) El director o directora del instituto, que actuará como presidente: D. Fº Javier Márquez García

b) Un profesor o profesora, que actuará como secretario y levantará acta de las sesiones: Dª Mª del Cielo Valenzuela Lazo.

c) Un padre, madre o representante legal del alumnado del instituto: Dª Maria José Medel Macías.

d) Un alumno o alumna: Dª Lucía Piña Arroyo.

e) Una persona representante del personal de administración y servicios: D. Diego Gil Fernández