Comenzamos con el programa de Acompañamiento Escolar (curso 2021/2022)

Con el fin de ayudar a mejorar los resultados escolares del alumnado del centro, a partir del día 5 de octubre y hasta el día 31 de mayo, se llevará a cabo el Programa Gratuito de Acompañamiento Escolar.

Tras finalizar la jornada lectiva, el alumnado recibirá una atención personal e individualizada impartida por profesorado del propio Centro, con el objetivo de mejorar su rendimiento escolar y adquirir una motivación positiva hacia su aprendizaje.

El programa está destinado al alumnado escolarizado en cualquiera de los cursos de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria.

El alumnado participante, es propuesto a través de una comisión dinamizada por el coordinador D. Manuel Gijón. Para tal fin, se analizan previamente las necesidades académicas y familiares de los candidatos/as.

Estas actividades de refuerzo se realizarán los días MARTES y JUEVES desde las 16:30 a las 18:30 horas, en aulas del Centro.

Nuestro Centro va a contar con cinco grupos, estando formado cada uno de ellos por 8-10 alumnos/as de un mismo curso o ciclo.