Inicio del curso: días 15, 16 y 17 de septiembre según niveles [Actualizado]

Estimados miembros de la Comunidad Educativa:

Atendiendo a las indicaciones de la Consejería de Educación, informamos que el comienzo del curso tendrá lugar de manera progresiva es decir, desde el 15 al 17 de septiembre, según niveles.

El régimen de asistencia será presencial para todos/as, salvo situaciones excepcionales que podrían ser determinadas por las autoridades sanitarias.

El primer día tendrá lugar la presentación del curso, comunicación de horarios, profesorado y tutores asignados. Se explicarán las distintas medidas higiénico-sanitarias que tienen que tener en cuenta, así como las puertas de entrada y salida del Centro que deberán utilizar, en función de la ubicación de las distintas aulas de referencia.

Tras la presentación, volverán a casa e iniciarán las clases el día 20 de septiembre a las 8:15 horas con el horario habitual, hasta las 14.45 horas.

Al igual que el curso anterior, el uso de la mascarilla será obligatorio y las clases estarán provistas de gel hidroalcohólico.

Recomendamos que el alumnado cuente durante el curso con un pequeño kit higiénico de uso personal.

El transporte escolar comenzará a funcionar desde el 15 de septiembre y la cafetería lo hará a partir del citado lunes.

Muchas gracias por su colaboración y bienvenidos al curso 2021/22.

Día de entrada

Niveles

Hora de entrada por puerta principal

(Avda. Santo Tomás de Aquino)