Hasta siempre Ralph Zimmer

D. Ralph Zimmer, Jefe de Estudios del Gymnasium am Krebsberg de Neunkirchen, centro alemán hermanado con el IES Monterroso desde hace una década, falleció inesperadamente el pasado 16 de agosto de 2021.

Ralph ha sido un docente ejemplar y uno de los grandes responsables de materializar los distintos intercambios europeos que hemos llevado a cabo durante estos años.

Han sido numerosas las vivencias que el profesorado, alumnado y familias hemos compartido con su persona, colmadas todas ellas de su profesionalidad y calidad humana. Quienes tuvimos la suerte de conocerlo, lamentamos profundamente su pérdida y le echamos de menos.

A partir del año 2018, inició una nueva senda profesional en la "Goethe-Schule" de Buenos Aires, lugar en el que realizaba labores de gestión de calidad de centros educativos alemanes de la región (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay).

En estos momentos tan difíciles, desde el IES Monterroso deseamos manifestar nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros del GAK, con quienes compartimos el dolor por su ausencia.

Gracias Ralph.

Descanse en paz.