Asesoramiento para solicitar ciclos formativos de grado medio, superior y FP Básica. [Actualizado]

Con el fin de asesorar y ayudar al alumnado actual del centro interesado en ciclos formativos o a las personas que deseen solicitar alguno de los ciclos formativos que se imparten en nuestro centro en el curso 2021/22, se va a habilitar el aula TIC en el siguiente horario:

-Martes 29 de junio: 10:00- 14:00

-Miércoles 30 junio:  12:00-14:00

En esos días varios profesores de ciclos y las orientadoras atenderán al alumnado.

Los interesados deben acudir con la clave iANDE para poder acceder a la Secretaria Virtual de la Consejería de Educación y rellenar la solicitud a ciclos formativos.

Se recomienda que el alumnado menor de edad pida una copia en papel de la solicitud en la conserjería del centro y la rellene con sus tutores legales en casa para disponer así de todos los datos personales (DNI tutores…) necesarios para la cumplimentación online.

Se recuerda que en la Secretaria Virtual  hay habilitados varios procedimientos de solicitudes que acaban el día 30 de junio:

• Admisión en 2º curso de ciclos formativos de grados medios y superior de FP
  • Admisión en 1º curso de ciclos formativos de grados medios y superior FP
  • Admisión en 1º curso de Formación Profesional Básica.