El Ilmo. Ayuntamiento hace entrega de los premios de la VIII Edición a la Excelencia Educativa [Actualizado]

A las 12.00 de la mañana del 22 de junio de 2021, ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona, la entrega de la VIII Edición de los Premios a la Excelencia Educativa.

Este concurso, premia a los mejores expedientes de la etapa de Bachillerato de cada uno de los centros de la localidad, entregando un cheque-regalo de 500 euros a cada uno de los agraciados.

En el caso del IES Monterroso, han concedido 4 premios que han sido otorgados a los siguientes alumnos y alumnas, en el siguiente orden:

1. González Pinos, Natalia

2. Pop, Vanessa Patricia

3. Muñoz Alarcón, Carlos

4. Lamas Jiménez, Paula

La Comunidad Educativa de este centro, felicita a todos los premiados así como a sus familiares.

Aprovechamos la ocasión, para agradecer al Ilmo. Ayuntamiento de Estepona la covocatoria anual de estos premios, que sin lugar a dudas sirve de estímulo y recompensa para este alumnado excelente.

¡¡Enhorabuena!!