Matriculación curso 2021/2022 alumnado FP actual del Centro [Actualizado]

El alumnado de FP Inicial (Grado Medio y Grado Superior) y FP Básica que este año está cursando sus estudios en el IES Monterroso tendrá que recoger el sobre de matrícula 2021-22 en la Conserjería del centro ya que para estos cursos no hay matriculación online:

-Alumnado de FP Inicial, grado medio y superior, (repetidores de 1º o 2º curso y promocionados a 2º)

- Alumnado de FP Básica (repetidores de 1º o 2º curso y promocionados a 2º)

-Alumnado de 2ºcurso FP que deba realizar el módulo de FCT en el curso escolar 2021/2022.

Entre el 25 y el 30 de junio deberán dirigirse a la “Ventanilla” de Administración con su sobre de matrícula debidamente cumplimentado y firmado, además de abonar en metálico la cantidad exacta del Seguro Escolar (1,12 euros).

Recordemos que la MATRICULACIÓN QUEDARÁ FORMALIZADA únicamente en el momento en el que se entregue la documentación firmada en la Administración del Centro (“la Ventanilla”), aportando en su caso el dinero del seguro escolar. Será en esa “Ventanilla” donde se recogerá el comprobante de haber finalizado correcta y formalmente el procedimiento de matriculación (copia sellada de la matrícula devuelta por el administrativo del centro).

Aquel alumno/a que a 30 de junio no haya formalizado el proceso de matrícula se entenderá que renuncia a la matriculación en el centro y perderá su plaza.