Sobre la comunicación de las calificaciones y la recogida de libros del Programa de Gratuidad para Secundaria [Actualizado]

El jueves 24 de junio será el último día de clase lectivo del curso escolar 2020-21, con horario habitual, de 8:15 a 14:45.

Posteriormente el martes 29 de junio los alumnos de 1º, 2º, 3º ESO serán citados en el centro en su aula de grupo en dos turnos establecidos por el tutor y comunicados a los alumnos,  en horario de 10:00am para el Turno1, y de 11:30am para el Turno2, en los que se les hará entrega del boletín de calificaciones y se les recogerán los libros de texto de las materias superadas.

Para el resto de niveles educativos en convocatoria ordinaria, las calificaciones se consultarán de forma telemática a través de la página del alumno ese mismo martes 29 de junio.

Para los niveles de 4º ESO y 2º Bachillerato en convocatoria extraordinaria, 2ºFP Básica, 2ºGIAT, 1 y 2ºATPSD las calificaciones se podrán consultar de forma telemática el viernes 25 a partir de las doce de la mañana aproximadamente.

El calendario de los exámenes en convocatoria extraordinaria de Septiembre se publicará en la web del centro en los próximos días.