Comunicación de calificaciones de la evaluación ordinaria, acceso al Consejo Orientador y otros documentos

Se informa a las familias, que la comunicación de las calificaciones de notas de la evaluación ordinaria podrán ser consultadas en la página del alumnado en la web del Centro, con las claves habituales. De la misma manera, en el caso de que el alumno/a tenga materias suspensas, podrá consultar el informe de materias para afrontar los exámenes extraordinarios (consultar noticia sobre el calendario de exámenes).

Unos días después de la evaluación, las familias también podrán acceder al boletín de notas, y consultar el Consejo Orientador de final de curso en Enseñanza Secundaria, a través del “punto de recogida” creado por la Consejería de Educación en el siguiente enlace.

Para ello, será necesario contar con la clave IANDE (Identificador Andaluz Educativo).

Las familias que están registradas en PASEN / app IPASEN encontrarán esta clave en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones. En este mensaje los tutores legales tendrán las claves iANDE de cada uno de sus hijos o hijas. Este mensaje permanece fijo y no se puede borrar.

Adicionalmente a esto, también está disponible en la Secretaría Virtual la solicitud de iANDE para alumnos mayores de edad o familias que no disponen de esta clave: