Actos de Graduación (jueves 24 de junio de 2021) [Actualizado]

Con motivo de la finalización de los estudios por parte de nuestro alumnado, en distintas etapas educativas (ESO y FPB, Bachillerato y CCFF), se llevará a cabo un "Acto académico de fin de curso", consistente en una Ceremonia de Graduación, que se celebrará el jueves 24 de junio de 2021, en horario de tarde, en el Auditorio Felipe VI de nuestra localidad.

Dicha ceremonia cumplirá estrictamente con todas las medidas de seguridad y prevención exigidas en las actuales circunstancias –toma de temperatura, límite de aforo, entradas numeradas y acomodo con distancia de seguridad, entre otros-. De ahí la necesidad, por una parte, de secuenciar esta ceremonia en cuatro actos distintos y, por otra, de llegar con una antelación de media hora respecto del inicio de cada uno de dichos actos.

El horario concreto y los grupos asociados a los distintos actos de graduación es el siguiente:

• 17:30h.- 18:30h.: 4º de ESO A, 4º de ESO B y 2º de FPB.
  • 19:00h.- 20:00h.: 4º de ESO C, 4º de ESO D y 4º de ESO E.
  • 20:30h.- 21:30h.: 2º de Bachillerato A, 2º de Bachillerto B y 2º del CF de APSD.
  • 22:00h.- 23:00h.: 2º de Bachillerato C, 2º de Bachillerto D y 2º del CF de GIAT.

Esperamos que la información ofrecida sea de su agrado.

Un saludo.