Comunicación de calificaciones evaluación ordinaria 2ºBachillerato y 1º curso de Formación Profesional [Actualizado]

Se informa a las familias, que la comunicación de las calificaciones de la Evaluación Ordinaria de 2º Bachillerato tendrá lugar el lunes 31 de mayo, a partir de las 21:00 horas, en la página del alumnado en la web del Centro.

Días de reclamaciones: 1 y 2 de junio.

En cuanto a la comunicación de calificaciones de la 1ª Final de 1ºFP Básica y 3ª Evaluación de 1ºGIAT y 1º ATPSD, los tutores harán entrega de los boletines el  martes día 1 de junio coincidiendo con una de las horas de clase con su grupo.

Las calificaciones también se publicarán en la página personal del alumno en la web del Centro a partir de las 14:00 horas de ese mismo día.

Días de reclamaciones 1ª Final de 1ºFPB : 1 y 2 de junio