Alquiler de taquillas de alumnado para el curso 2021-22. [Actualizado]

En Taquirent ofrecemos a los alumnos el alquiler de nuestras taquillas donde podrán guardar su material y enseres personales. El precio del alquiler por un curso es de 30€ en un único pago sin fianza (las taquillas no tienen llaves, se abren con un código numérico). Si eres miembro del AMPA tendrás un descuento de 5€ (envíanos el recibo del AMPA del curso 2021/22 y te enviaremos un cupón descuento que debes aplicar al realizar el pedido). El pago se realiza a través de nuestra web con tarjeta o transferencia bancaria al número de cuenta que le aparecerá al finalizar el pedido. Si realiza una transferencia indique el número de pedido.

Para alquilar tu taquilla tan sólo tienes que entrar en nuestra web www.taquirent.com , seguir los pasos en el apartado alquilar taquilla y elegir la opción del centro donde cursas tus estudios 2021/22.

Antes de comenzar el curso, le enviaremos un correo a cada alumno que ha realizado el alquiler informándole de su número de taquilla y su código de apertura. Si unos días antes de comenzar el curso no has recibido nuestro correo, ponte en contacto con nosotros.

La fecha para realizar el alquiler será desde el 1 al 10 de julio de 2021.

Si necesita más información puede llamarnos al tlf.655 609 446