Vacunación frente al Meningococo para el alumnado nacido en 2003, 2005 y 2006 [Actualizado]

El Distrito Sanitario de Estepona tiene la intención de vacunar a los alumnos nacidos en 2003, 2005 y 2006 frente al Meningococo ACWY. Se seguirá para ello las siguientes indicaciones:

En el caso del alumnado nacido en 2003, las familias serán las que deben pedir cita en el centro de salud de referencia para proceder a su vacunación.

El alumnado nacido en 2005 y 2006 se vacunarán en el centro escolar, siempre y cuando se entregue un consentimiento familiar que será aportado por los tutores y tutoras de sus hijos e hijas. No obstante, puede ser descargado AQUÍ y que sus hijos o hijas lo entreguen directamente al tutor o tutora.

Muchas gracias.