Alumnado del IES Monterroso obtienen los tres premios del concurso organizado por el Banco de Alimentos de Málaga [Actualizado]

Nos sentimos muy orgullosos del alumnado de 1ºBachillerato "E" que, coordinado por su profesor D. José Luis Usero Vílches, ha participado en este concurso y que ha resultado merecedor de tres premios:

Primer Premio: Victoria Hormigo Bracho y Raquel Galán Aranda

Segundo Premio: Cecilia Sánchez Gómez

Tercer Premio:   Guillermo Pérez Betancur

Este concurso ha sido puesto en marcha por el Banco de Alimentos de la Costa del Sol, Bancosol, con la colaboración de la Delegación de Educación y Deporte de Málaga, entre una veintena de centros seleccionados, para concienciar a la ciudadanía sobre el desperdicio de alimentos en el hogar y para fomentar el consumo responsable. La iniciativa ha consistido en unos talleres dirigidos al alumnado de primer curso de Bachillerato que, tras una actividad formativa y un proceso de investigación, han elaborado un proyecto audiovisual sobre consumo responsable.

Desde nuestro centro queremos agradecer y felicitar a Bancosol por esta labor social de concienciación entre los jóvenes, así como a todos los participantes.

¡¡Enhorabuena!!