ALUMNOS DE 2º ESO DEL IES MONTERROSO FINALISTAS EN LA FASE PROVINCIAL DE LA XXXVI OLIMPIADA MATEMATICA THALES [Actualizado]

Estamos de enhorabuena: la organización de la XXXVI Olimpiada Matemática Thales 2021, celebrada on-line el pasado 20 de marzo, nos ha comunicado que dos alumnos de 2º ESO C del IES MONTERROSO han quedado finalistas (entre los 15 primeros clasificados) de la Fase Provincial de Málaga :

• MANUEL AGUILAR CANO

• FRANCISCO JOSÉ JARANA MORENO

A dicha fase provincial se presentaron 9 alumnos de 2º de ESO en representación del IES Monterroso.

Nos informan de que la entrega de premios tendrá lugar el próximo miércoles día 28 de abril en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina de Málaga (C/ Marqués de Valdecañas, 2) a las 18:30 horas.

En el caso de que no sea posible la celebración del acto, debido a una modificación de las medidas restrictivas establecidas hasta el momento, la coordinación de la OMTH contactaría con las familias y centros educativos para remitir al alumnado los premios correspondientes.

¡¡ENHORABUENA A TODOS!