22 abril: Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de Málaga para 2ºBachillerato [Actualizado]

Un año más, ante la situación derivada de la pandemia de la Covid-19, la Universidad de Málaga presenta sus Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales 2021. El objetivo es que el alumnado preuniversitario, principalmente de la provincia de Málaga, pueda conocer de primera mano la oferta académica, así como los servicios de esta Universidad pública y resuelvan sus dudas sobre el acceso y admisión a la misma.

Con este objetivo, han puesto en marcha un pabellón virtual y un programa de videoconferencias.

A partir de las 10 de la mañana del jueves 22 de abril se van a habilitar dos espacios en nuestro centro con el fin de que el alumnado al que le corresponde asistir a clase (turno 1) pueda participar en estas charlas virtuales. Este alumnado tendrá que indicar las videoconferencias a las que quiere asistir rellenando el cuestionario que se les ha remitido por correo electrónico.

Las clases se impartan en su horario habitual y solo los alumnos que previamente hayan manifestado su interés por asistir a determinada/s videoconferencia/s podrán ausentarse de clase durante la media hora que dura cada charla.

Los alumnos del turno 2 podrán unirse desde casa a través de un enlace que se les remitirá por correo en los próximos días.

Horario de las videoconferencias: