8 de abril: IV Jornadas del Bienestar: Siempre Arte (formación abierta de la Universidad de Málaga) [Actualizado]

La Oficina de Atención al Estudiante del Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte de la Universidad de Málaga, ha organizado las "IV Jornadas del Bienestar: Siempre Arte".

El objetivo de estas jornadas es resaltar la importancia del arte como valor y producto de primera necesidad en
nuestro día a día.

Puede resultar de interés para nuestra Comunidad Educativa ya que permiten la asistencia de todos los miembros del personal universitario (profesorado, PAS, PDI y alumnado), así como de otras personas no pertenecientes a la misma, que estén interesadas en desarrollar los aspectos que se tratan en el curso.

La inscripción es gratuita y podrá realizarse hasta el 08 de abril de 2020 en el siguiente enlace:

Las fechas y horario son los siguientes:

- 08 de abril de 2021. 16:00h a 19:00h. Carlos del Amor. "Emocionarte. La doble vida de los cuadros".

- 14 de abril de 2021. 17:00h a 19:00h. Sara Rubayo. "De las Redes, a la Historia del Arte Real".

- 21 de abril de 2021. 17:00h a 19:00h. Elena Aparicio. "Al otro lado del espejo: Arte y (dis)Capacidad".