Presentación del libro "A ciencia cierta" de Víctor Bayona Marchal

Víctor Bayona, antiguo alumno del Centro, realizará la presentación de su obra titulada "A ciencia cierta", a las 18.00 horas del viernes 9 de abril en la Casa de las Tejerinas de Estepona.

Víctor demuestra en "A ciencia cierta" la afinidad entre poesía y ciencia, a través de un lenguaje romántico como punto de encuentro.

Alejandro Simón, antiguo alumno también, refiere en el prólogo del libro que "pocos casos como el de Víctor Bayona en la poesía joven escrita en español. A ciencia cierta va desde lo más inabordable a lo más sencillo, a lo íntimo, que siempre roza lo eterno".

Desde el IES Monterroso, queremos celebrar esta nueva obra de Víctor y desearle mucha suerte.

Al mismo tiempo queremos agradecer la presentación que hizo del libro en nuestro IES.

"A ciencia cierta" seguro será un gran éxito.

Víctor Bayona Marchal (Barcelona, 2001). Actualmente reside en Granada, donde cursa estudios universitarios en Física y Matemáticas. Ha publicado varios de sus poemas en revistas de creación literaria y antologías como Piel Fina (Maremángum, 2019), además de en la colección Letras de Papel, dirigida por el Centro Andaluz de las Letras.