Fondo Social Europeo: Cumplimentación de Cuestionario para alumnado mayor o igual a 16 años [Actualizado]

La Unión Europea destina fondos económicos (FSE) que son recibidos por la Consejería de Educación y Deporte de Andalucía.
Los cuestionarios que a lo largo de los últimos años vienen realizando muchos alumnos y alumnas tienen como fin la justificación de estas partidas que recibe la Consejería.

Actualmente, se requiere información sobre la situación laboral del alumnado mayor o igual a 16 años beneficiario de tales enseñanzas y actuaciones.

Por ello, todas las alumnas y alumnos que participaron en actuaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (Formación Profesional Inicial, Bachillerato y ESO Bilingüe, Transporte Escolar, Auxiliar de Conversación, PROA, ...) deberán responder al "Cuestionario de Inserción laboral FSE" que recibirán en estos días en su correo electrónico. El alumnado podrá acceder al cuestionario a través del enlace recibido, y las respuestas se grabarán directamente.

Dada la necesidad de cumplimentar los cuestionarios, rogamos la colaboración de todo el alumnado.

Para cualquier duda o consulta, contactar con dirección o vicedirección.

Muchas gracias.