XV Premio Jovenes Andaluces Construyendo Europa

La propuesta presentada por el primer curso del ciclo formativo de Atención a Personas en Situación de Dependencia y algunos alumnos de 4ºESO-B ha resultado ganadora en Málaga en la primera fase del  XV Premio Escolar JÓVENES ANDALUCES CONSTRUYENDO EUROPA - JACE .

Este concurso se desarrolla en dos fases, una primera consistente en la selección provincial de las propuestas realizadas mediante un formulario y la segunda, realizada mediante la presentación de los trabajos audiovisuales por los centros educativos finalistas.

La Red de Información Europea de Andalucía convoca este XV Premio JÓVENES ANDALUCES CONSTRUYENDO EUROPA - JACE, con el objetivo de promover el conocimiento de la Unión Europea entre el alumnado y personal docente de los centros educativos existentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Su finalidad es fomentar y divulgar la dimensión europea en la educación y el mutuo entendimiento entre el alumnado de los centros educativos andaluces mediante trabajos sobre la Unión Europea. En este Premio participan alrededor de 200 alumnos y alumnas de toda Andalucía.

¡Enhorabuena y mucha suerte en la segunda fase al alumnado y tutores implicados en el proyecto, José Antonio Neira y Rosa Cano!