El IES Monterroso ha sido seleccionado como centro ConRed [Actualizado]

Se ha publicado la Resolución de 10 de marzo de 2021 de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se aprueba la lista definitiva de centros docentes sostenidos con fondos públicos seleccionados para la aplicación del "RecursoConRed" Andalucía de prevención del acoso escolar y el ciberacoso, durante el curso 2020-2021.

De esta forma, nuestro Centro ha sido seleccionado para la aplicación de este recurso por lo que el próximo martes 16 de marzo a las 17.00 horas, el profesorado del equipo impulsor junto a la Jefatura de Estudios, tendrán una primera reunión de coordinación con el Servicio de Convivencia Escolar e Igualdad de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar.

¡Enhorabuena!