Abierto el plazo de solicitud de plaza para alumnado de centros no adscritos (1 al 31 de marzo) [Actualizado]

Durante todo el mes de marzo, está abierto el plazo de admisión de solicitudes de escolarización de cara al curso 2021/2022.

Este procedimiento, está destinado a aquellos alumnos y alumnas que deseen estudiar en un Centro diferente al que tienen asignado, según la adscripción de Centros establecida por la Consejería de Educación y Deporte.

El alumnado de los centros adscritos al IES Monterroso, no tendrán que solicitar plaza en este procedimiento puesto que tienen garantizada la misma, quedando pendiente la materialización de la matriculación que tendrá lugar a la finalización del presente curso, y que llegado el momento se informará debidamente.

Son centros adscritos al IES Monterroso:

- Centros de Primaria para cursar ESO:

CEIP García Lorca.

CEIP Santo Tomás de Aquino.

CEIP Simón Fernández.

CEIP Valeriano López.

- Centros de Secundaria para cursar 1º de Bachillerato:

IES Puerta del Mar.

Presentación de solicitudes:

Se puede hacer telemáticamente o bien, cumplimentando el Anexo III y entregándolo en la oficina de administración del Centro, entre las 9.00 y 14.00 horas.

Los modelos de solicitudes, estarán disponibles en la Consejería.

Calendario del proceso: pulse AQUÍ.

Más información, en el portal de Escolarización de la Consejería de Educación y Deporte.