Purificadores en las aulas de 1º, 2º de ESO y TIC [Actualizado]

Estimadas familias:

Desde aquí,  queremos agradecer la colaboración y el buen entendimiento que estamos comprobando día a día con respecto a las medidas de prevención ante el COVID19 que se adoptan desde el Centro y también, desde el entorno familiar.

Informamos que hemos adquirido purificadores de aire para las aulas de los niveles presenciales de 1º, 2º de ESO, así como para los espacios TIC, con el fin de conocer en todo momento la calidad del aire y favorecer la eliminación de alérgenos, virus y bacterias por el efecto de la luz ultravioleta.

De esta forma, pretendemos mejorar las condiciones de ventilación de las aulas en estos grupos en los que todo el alumnado asiste a clase y el riesgo de contagio es mayor.

Rogamos sigan cooperando con el centro en la misma medida, siendo prudentes y evitando que el alumnado asista al IES con síntomas para poder proporcionar un entorno lo más seguro posible.

Muchísimas gracias.