XV Premio JÓVENES ANDALUCES CONSTRUYENDO EUROPA - JACE

La Red de Información Europea de Andalucía convoca el XV Premio JÓVENES ANDALUCES CONSTRUYENDO EUROPA – JACE, cuyo objetivo consiste en promover el conocimiento de la Unión Europea entre el alumnado y personal docente de los centros educativos en Andalucía. Su finalidad es fomentar y divulgar la dimensión europea en la educación y el mutuo entendimiento entre el alumnado de los centros educativos andaluces mediante trabajos sobre la Unión Europea.

Este premio se desarrolla en dos fases, una primera consistente en la selección provincial de las propuestas realizadas mediante un formulario y la segunda, realizada mediante la presentación de los trabajos audiovisuales por los centros educativos finalistas.

Requisitos:

Participantes:

Grupos de 15 a 30 alumnos/a de una misma clase 4º de ESO, 1º de Bachillerato y/o 1º de grado medio de Formación Profesional y 2 profesores/as.

Plazos:

• Fase 1:
1. Presentación de los formularios de solicitud (Anexo I): Desde el 25 de enero hasta el 25 de febrero de 2021.
2. Selección de los centros finalistas: 4 de marzo de 2021
3. Comunicación de los centros finalistas: 5 de marzo de 2021

• Fase 2:
1. Fin del plazo para presentar los trabajos audiovisuales: 23 de abril de 2021, antes de las 14:00 h.
2. Fallo del Premio: 28 de abril, a partir de las 10:00 horas durante un encuentro virtual en el que se realizará el visionado conjunto de todos los trabajos finalistas.

Bases: pulsar AQUÍ.

Si algún profesor/a está interesado en participar, ruego pase por Dirección.