Ayudas individualizadas para el transporte escolar correspondientes al curso 2019/2020

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar por la que se efectua la convocatoria pública de las ayudas individualizadas para el transporte escolar en el curso académico 2019-2020.

Esta ayuda de la Consejería, está dirigida al alumnado que cursa enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, de educación primaria, de educación secundaria obligatoria, de bachillerato y de formación profesional inicial de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, que esté obligado a desplazarse fuera de su localidad de residencia.

El plazo de solicitudes es del 11 de enero de 2021 al 10 de febrero de 2021.

Para acceder a toda la información o bien, hacer la solicitud, pulse AQUÍ.