Colaboración familiar en el seguimiento de las plataformas educativas [Actualizado]

Estimadas familias:

Para el próximo trimestre, solicitamos vuestra inestimable colaboración en el seguimiento del uso que hace el alumnado de las plataformas educativas.

En el caso de las  enseñanzas semipresenciales (3º de ESO en adelante), los temarios se vienen desarrollando durante los 5 días de la semana, alternando días presenciales con otros de trabajo en casa a través de las plataformas previstas.

En este sentido, es necesario que vuestros hijos e hijas trabajen diariamente de forma responsable, con horarios bien definidos y con un buen aprovechamiento del tiempo.

Por otro lado, recordamos una vez más, que en caso de que algún alumno/a muestre síntomas compatibles con el COVID19, debe permanecer en casa de forma preventiva, para minimizar las posibilidades de contagio.

Muchas gracias.