Comunicación de las calificaciones del primer trimestre (2020/2021) [Actualizado]

Estimadas familias:

Informarles que este año, por motivo del COVID19, no se hará entrega de los boletines de notas correspondientes al primer trimestre, tal y como ha venido siendo habitual.

Las calificaciones se publicarán sobre las 15.00 horas del 22 de diciembre, en la página personal de cada alumno/a de la web del centro "iesmonterroso.org".

Podrán acceder a través de los medios habituales es decir, número de identificación escolar del alumno/a y el DNI del padre/madre/tutor legal.

El comienzo del segundo trimestre tendrá lugar el 7 de enero de 2021 para todo el alumnado de 1º y 2º de ESO, y para el turno 2 a partir de 3º de ESO en adelante.

Un año más, agradecerles a todos/as, su colaboración en favor de la educación de sus hijos e hijas y por la confianza depositada en el IES Monterroso.

Les deseamos unas felices fiestas y que el nuevo año 2021, venga cargado de nuevas ilusiones, salud y trabajo para todos/as.

¡FELIZ NAVIDAD!