¡Todos contra el COVID!

Estimadas familias:

La lucha contra el coronavirus depende en gran medida del mantenimiendo de una adecuada concienciación ante la situación actual, especialmente en esta época en la que el frío empieza a ser más intenso.

Por ese motivo, necesitamos que colaboréis con nosotros para sensibilizar a vuestros hijos e hijas, en la importancia de respetar las normas de seguridad y de esta manera, evitar posibilidades de contagio.

Consideramos primordial el respeto a las siguientes normas:

1. En caso de que tener síntomas compatibles con COVID, no deberán asistir al Centro de manera preventiva.
  2. Los accesos y salidas deben realizarse por las zonas previstas.
  3. El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, debiendo disponer de un kit higiénico personal que contenga una dosis individual de gel hidroalcohólico y una mascarilla de repuesto.
  4. Durante el recreo, deben permanecer en los patios asignados y evitar la interacción con el alumnado de otros grupos.
  5. Si están tomando el desayuno, deben extremar las precauciones de distanciamiento (al menos 2 metros) y bajar la mascarilla durante el tiempo mínimo imprescindible. En caso de no respetarse, podrán ser amonestados por el profesorado durante las labores de vigilancia.
  6. Una vez accedan al Centro a primera hora de la mañana, deben permanecer sentados en el sitio que les corresponde dentro del aula, evitando la interacción entre ellos y manteniendo en todo momento la distancia.

Muchas gracias.