Estimadas familias:
La lucha contra el coronavirus depende en gran medida del mantenimiendo de una adecuada concienciación ante la situación actual, especialmente en esta época en la que el frío empieza a ser más intenso.
Por ese motivo, necesitamos que colaboréis con nosotros para sensibilizar a vuestros hijos e hijas, en la importancia de respetar las normas de seguridad y de esta manera, evitar posibilidades de contagio.
Consideramos primordial el respeto a las siguientes normas:
- En caso de que tener síntomas compatibles con COVID, no deberán asistir al Centro de manera preventiva.
- Los accesos y salidas deben realizarse por las zonas previstas.
- El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, debiendo disponer de un kit higiénico personal que contenga una dosis individual de gel hidroalcohólico y una mascarilla de repuesto.
- Durante el recreo, deben permanecer en los patios asignados y evitar la interacción con el alumnado de otros grupos.
- Si están tomando el desayuno, deben extremar las precauciones de distanciamiento (al menos 2 metros) y bajar la mascarilla durante el tiempo mínimo imprescindible. En caso de no respetarse, podrán ser amonestados por el profesorado durante las labores de vigilancia.
- Una vez accedan al Centro a primera hora de la mañana, deben permanecer sentados en el sitio que les corresponde dentro del aula, evitando la interacción entre ellos y manteniendo en todo momento la distancia.
Muchas gracias.