Mar Marín López (4º ESO), ganadora del XII Certamen de Carteles "25 de noviembre", 2020 [Actualizado]

¡Estamos de enhorabuena!

Tras la reunión celebrada el pasado 19 de noviembre, se ha publicado el fallo del Jurado del XII Certamen de Carteles "25 de noviembre". Esta iniciativa, promovida por la Delegación de la Mujer del el Excmo. Ayuntamiento de Estepona con motivo del "Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer", pretende sensibilizar acerca del rechazo a la violencia de género.

Han participado alumnas y alumnos de los distintos centros de la localidad y Mar Marín, estudiante de 4º de ESO del IES Monterroso, ha obtenido el primer premio, "por su originalidad, expresividad, empatía y contundencia en su exposición al reflejar fielmente el maltrato psicológico".

La relación de ganadores es la siguiente:

- Primer Premio: MAR MARÍN LÓPEZ. IES Monterroso.

- Segundo Premio: ISABEL MARTÍN. IES Mediterráneo.

- Tercer Premio: TOMÁS COLOMBO. IES Mediterráneo.

- Mención Especial: LETICIA CALVO MASAISKAYA. Colegio Patrocinio San José.

Todos los miembros de la Comunidad Educativa nos sentimos orgullosos y agradecidos por el premio y la fantástica iniciativa, que ha sido promovida por el Departamento de Dibujo.

Nuestra felicitación a todos los participantes y de manera muy especial a Mar y a su familia, por este fantástico reconocimiento.