Bancosol: campaña informativa sobre el despilfarro alimenticio dirigida a 1ºBachillerato

El Banco de Alimentos de Málaga (Bancosol) ha iniciado una campaña informativa a través de voluntarios para tratar de disminuir el despilfarro en los hogares. Esta campaña está dirigida al alumnado de primero de bachillerato.

Desde la Delegación de Educación nos han comunicado que hemos sido uno de los veinte centros seleccionados de Málaga para este curso 2020-21.

Al alumnado se le solicita que, con carácter voluntario, realicen un trabajo sobre la reducción del despilfarro alimenticio en sus propios hogares. Los trabajos mejor realizados serán premiados por Bancosol.

Los voluntarios de esta ONG se pondrán en contacto con nosotros al objeto de aclarar todos los pormenores.

Seguiremos informando en cuanto tengamos más detalles sobre esta campaña.