Delegados de Madres/Padres y comunicaciones COVID

Estimadas familias:

Ante la aparición de algún caso confirmado de COVID19 entre el alumnado, el coordinador está realizando la comunicación a las familias del grupo al que pertenece el citado caso, a través de mensaje a la página personal de cada alumno/a,del Centro, guardando las debidas medidas de confidencialidad.

La identificación y comunicación de los “casos estrechos”, se realiza de forma particular a los familiares y con carácter inmediato, siguiendo instrucciones de las autoridades sanitarias, desde el momento que el Centro tiene conocimiento, bien a través del distrito sanitario, bien por el afectado/a de la confirmación positiva.

A partir de ahora, nos gustaría contactar también con la figura del Delegado de Padres/Madres del grupo que pudiera verse afectado, para asegurar una correcta comunicación, respetando siempre la privacidad particular.

En aquellos grupos en los que no haya Delegado/a de Padres/Madres por ausencia de candidatos, no podremos cumplir con dicho trámite y por esa razón, necesitamos que  quien pudiera estar interesado/a en hacer las funciones de representación y difusión al resto del grupo de la información, ruego se ponga en contacto con el tutor/a.

¡Muchas gracias por la colaboración!