Información para las familias del grupo en situación de confinamiento [Actualizado]

Se informa a las familias, que siguiendo los protocolos sanitarios, se ha procedido al confinamiento de un grupo de 1º de ESO.

Durante el tiempo que dure la cuarentena, la formación continuará a través de las plataformas virtuales classroom o moodle (según la materia), para lo cual, el alumnado deberá entrar con las contraseñas que ya conocen.

En caso de no ser así, podrán conseguirlas entrando a la página personal del alumnado de la web iesmonterroso.org.

Para entrar en la página personal, deberán pulsar en alumnado y a continuación, introducir:

Primer campo: número de identificación escolar

Segundo campo: DNI del alumno/a/padre/madre/tutor legal

Posteriormente, pulsando sobre el desplegable "Mostrar más", aparecerán las contraseñas de acceso para entrar en classroom y moodle.

Recordar que las pruebas PCR tendrán lugar a las 11.00 horas del 24 de septiembre en el Centro de Salud de la Avenida Juan Carlos I.

Deseando que todo vuelva a la normalidad, recibid un afectuoso abrazo de todos los profesores y profesoras.