Inicio del curso 2020/2021: entrada flexible del alumnado en el IES Monterroso [Actualizado]

Estimados miembros de la Comunidad Educativa:

Por la presente os informamos que la entrada al Centro tendrá lugar de manera progresiva durante la semana inicial, es decir, desde el 15 al 18 de septiembre.

El alumnado asistirá el día y a la hora asignados, de modo que se aprovechará la ocasión para realizar la presentación del curso, explicarles entre otras cosas, las distintas medidas higiénico-sanitarias que tienen que respetar, así como las puertas de entrada y salida del Centro que deberán utilizar en función de la ubicación de las distintas aulas de referencia que tengan.

Tras la presentación, volverán a casa e iniciarán las clases el día 21 de septiembre a las 8:15 horas con el horario habitual, hasta las 14.45 horas (durante todo el curso, la salida tendrá lugar de manera escalonada). Asimismo, informamos que la cafetería, no estará habilitada durante los cuatro primeros días, y comenzará a ofrecer sus servicios a partir de lunes 21 de septiembre.

- Martes 15 de septiembre: 4º de ESO, 2º de Bachillerato, FP inicial (GIAT y ATPSD).

- Miércoles 16 de septiembre: 3º de ESO y 1º de Bachillerato.

- Jueves 17 de septiembre: 2º de ESO  y FP Básica.

- Viernes 18 de septiembre: 1º de ESO.

Durante estos cuatro días, el alumnado se presentará en la puerta de acceso asignada a las 12.00 horas y esperará la lllegada del tutor/a quien a continuación, los conducirá de forma ordenada hacia el aula correspondiente, manteniendo la distancia de seguridad.  Estimamos que la salida tendrá lugar a las 14:30-14:45 horas, para que los usuarios del transporte escolar, puedan utilizar el servicio de retorno.