Aviso sobre las condiciones de realización de las pruebas y exámenes de septiembre [Actualizado]

Con el fin de realizar los exámenes de forma segura, es necesario que todos los miembros de la Comunidad Educativa tengan en cuenta que:

1. El uso de la mascarilla es obligatorio en todo el Centro para todos y todas.

2. Se procurará mantener la distancia de seguridad de 1.5 metros en todo momento.

3. El alumnado deberá llevar su propio material de uso personal para la realización de la prueba/examen, incluida botella de agua adecuadamente identificada. Se recomienda que lleven también un pequeño kit higiénico personal.

4. El salón de actos, gimnasio y aula de música han sido habilitados para la realización de los exámenes con puestos situados al menos a 1.5 metros de distancia. El aulario de Bachillerato y resto de aulas cuentan con mesas y sillas que están señalizadas para que se ocupen y alberguen llegado el caso a 1/3 del aforo. En la zona del salón de actos, el profesorado determinará y comunicará a los aspirantes el lugar exacto del examen.

5. Una vez finalizado el examen, el alumnado deberá poner la silla sobre la mesa o bien, girarla  para que el servicio de limpieza y desinfección identifique los puestos usados. Acto seguido deberá abandonar el Centro.

6. En las aulas habrá dispuesto gel hidroalcohólico para ser usado a la entrada y a la salida.

7. Se utilizará ventilación natural.