Comunicación de calificaciones de la evaluación ordinaria, acceso al Consejo Orientador y otros documentos [Actualizado]

Se informa a las familias, que la comunicación de las calificaciones de notas de la evaluación ordinaria, tendrá lugar el próximo jueves 25 de junio, a partir de las 14.00 horas en la página del alumnado en la web del Centro, con las claves habituales. De la misma manera, en el caso de que el alumno/a tenga materias suspensas, podrá consultar el informe de materias para afrontar los exámenes de septiembre (consultar noticia sobre el calendario de exámenes).

Entre los días 25 y 26 de junio, recibirán la clave IANDE, que permitirá consultar el consejo orientador de final de curso, a través del “punto de recogida” creado por la Consejería de Educación en el siguiente enlace.

De esta manera, si desearan realizar alguna modificación de la opcionalidad en las matriculas de sus hijos/as, podrían hacerlo ya que estarán editables hasta el 30 de junio.

Por otra parte, el proceso de devolución de los libros de texto en Secundaria se trasladará a los primeros días de septiembre según horario y calendario que se publicará en la web del centro unos días antes a excepción del alumnado titulado en 4ESO que será los días 25 y 26 de junio.

Muchas gracias.