Matriculación alumnado FP actual del Centro [Actualizado]

El alumnado de FP Inicial (Grado Medio y Grado Superior) y FP Básica que este año está cursando sus estudios en el IES Monterroso tendrá que recoger el sobre de matrícula 2020-21 en la Conserjería del centro ya que para estos cursos no hay matriculación online:

• Alumnado de FP Inicial, grado medio y superior, (repetidores de 1.º o 2.º curso y promoción a 2.º curso)
  • Alumnado de FP Básica (repetidores de 1.º o 2.º curso y promoción a 2.º curso)

• Alumnado de 2ºcurso FP que haya decidido realizar el módulo de FCT en el curso escolar 2020/2021 y haya solicitado la modificación de su matrícula para ello. (Deben matricularse en el módulo de FCT y Proyecto)

Deberán dirigirse a la “Ventanilla” de Administración con su sobre de matrícula debidamente cumplimentado y firmado, además de abonar en metálico la cantidad exacta del Seguro Escolar (1,12 euros).

Las fechas previstas para estos trámites son (9:30-13:30 horas):

- 4  al 12 junio:  Recogida de sobres en la Conserjería del centro.

Entrega de sobres de matrícula cumplimentados en Administración:

- 29 junio:   Alumnado de 2ºcurso FP que haya solicitado realizar el módulo de FCT en el curso

2020-2021.

- 30 junio:   FP Inicial (Grado Medio y Superior) y FP Básica (repetidores de 1º o 2º curso y

promoción a 2ºcurso).