Recogida de las orlas de 2º de Bachillerato: 17 y 18 de junio [Actualizado]

Ya están disponibles las orlas del alumnado de 2º de Bachillerato, realizadas por el estudio fotográfico Silvana.
Para hacer una recogida ordenada, haremos coincidir la misma con los días de pago de matrícula de selectividad (17 y 18 de junio), para que dicho alumnado pueda realizar varias gestiones en el centro el mismo día.
Recordamos que es obligatorio el uso de mascarillas para entrar en el IES.

Se ha previsto que la recogida se lleve a cabo en la puerta de la Biblioteca del centro. No obstante, dada la situación actual, para poder respetar la distancia de seguridad, el acceso se realizará de forma externa, a través de las escaleras de las gradas de la pista deportiva situada a la izquierda de la entrada de acceso principal exterior del centro. Bajando dichas escaleras, el alumnado podrá dirigirse hacia la entrada externa de la Biblioteca y esperar su turno de acceso en la pista deportiva, guardando así todas las medidas de distanciamiento social (2 metros).

La recogida se efectuará de forma escalonada de la siguiente manera:

• 17 de junio:

- 2º Bachillerato A:  - de 9:30 a 10:00 h.: alumnado cuyo primer apellido esté comprendido entre los de sus compañeros José M.ª Altamirano y Cristina Cózar.
- de 10:00 a 10:30 h.: alumnado cuyo primer apellido esté comprendido entre los de sus compañeros Hugo Dorado y Humberto Warwick.

- 2º Bachillerato B:  - de 10:30 a 11:00 h.: alumnado cuyo primer apellido esté comprendido entre los de sus compañeras Marta Aguilar y Sandra Molina.

- de 11:00 a 11:30 h.: alumnado cuyo primer apellido esté comprendido entre los de sus compañeros Iván Ordóñez e Irene Zotano.

• 18 de junio:
  - 2º Bachillerato C:  - de 9:30 a 10:00 h.: alumnado cuyo primer apellido esté comprendido entre los de sus compañeras Mariam Aakcha y Casandra Márquez.

- de 10:00 a 10:30 h.: alumnado cuyo primer apellido esté comprendido entre los de sus compañeros Andrea Martín y Marco Torrecilla.

- 2º Bachillerato D:  - de 10:30 a 11:00 h.: alumnado cuyo primer apellido esté comprendido entre los de sus compañeros Yobanna Aguayo y Pablo Lidueña.

- de 11:00 a 11:30 h.: alumnado cuyo primer apellido esté comprendido entre los de sus compañeras Eva López y Clara Vázquez.