Pago del Seguro Escolar del curso 2020-2021 [Actualizado]

El alumnado del centro va a encontrar un nuevo trámite telemático en su espacio personal de la página web del IES Monterroso relacionado con el pago del seguro escolar.

La tasa obligatoria del seguro escolar para el alumnado de todos los niveles, excepto 1º y 2º de ESO que están exentos, se abonará durante el periodo de matriculación establecido para cada caso.

En el caso de que el alumno/a esté actualmente cursando 2º ESO, el sistema de pago telemático no permite pagar porque aún no está matriculado en 3º ESO. Por lo tanto, estos casos realizarán el pago durante el mes de septiembre, una vez que comience el periodo lectivo en 3º ESO.

La cuantía por alumno es de 1,12 euros  y se realizará por pasarela bancaria accediendo a la Secretaría Virtual en el siguiente enlace: http://lajunta.es/seguroescolar.

El código del IES Monterroso es 29002885

Excepcionalmente, alquellas familias que no dispongan de medios tecnológicos para realizar el pago telemáticamente, podrán realizar el abono de la cantidad exacta en metálico durante el mes de septiembre en la Administración del centro.