Apertura del Centro para continuar con el proceso de escolarización y trámites administrativos [Actualizado]

Se han publicado las INSTRUCCIONES de 13 de mayo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativas a la apertura de los centros docentes para la realización de las funciones propias de los procedimientos de admisión del alumnado para el curso 2020/21 y otras tareas administrativas.

Exclusivamente para estos fines, el Centro permanecerá abierto de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas.

Siguiendo lo estipulado en las citadas "Instrucciones" se informa que:

1. El acceso se hará de forma individual, por el pasillo de la Conserjería hasta la ventanilla de la administración.
  2. El aforo máximo en el interior del edificio será de una persona, debiendo ir provisto de guantes y mascarillas.
  3. En todo momento, habrá que respetar la distancia de seguridad de 2 metros entre personas.

Quienes deseen presentar la solicitud de forma telemática, podrán hacerlo a través de la secretaría virtual.

Si se opta por la presentación de la solicitud de manera presencial en el centro, se ruega traer la fotocopia del DNI del solicitante.