Tercer trimestre del curso 2019/2020

Estimadas familias.

En primer lugar, transmitiros nuestros mejores deseos y ánimos para resistir ante esta difícil situación que ha generado la pandemia del COVID19, en todos los ámbitos de la sociedad.

Deseamos informaros, que la evaluación del tercer trimestre, atendiendo a las Instrucciones de 23 de abril de la Viceconsejería de Educación, tendrá para todas las etapas educativas un carácter diagnóstico y de valor añadido.

De esta forma,  servirán especialmente para subir las calificaciones (en el caso del alumnado que haya aprobado todos los trimestres anteriores) y/o para superar trimestres suspensos o materias pendientes de otros cursos.

Por esa razón, hacemos este llamamiento para recordar la importancia de que el alumnado siga con aprovechamiento el periodo de formación no presencial actual.

Insistimos en la importancia del uso de las direcciones corporativas por parte del alumnado, para el  adecuado seguimiento académico y emocional.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo.