Ampliación de 12 días de los plazos de entrega de solicitudes de escolarización

La Consejería de Educación y Deporte, ha emitido un comunicado en el que informa que el plazo de entrega de solicitudes de admisión se ampliará durante 12 días hábiles una vez que finalice el esado de alarma. Por tanto, a partir de entonces, será posible entregar las solicitudes en formato papel  en los centros docentes,  durante 12 días hábiles más (sin contar fiestas, ni sábados, ni domingos).

Mientras tanto, sigue disponible la presentación telemática de solicitudes de escolarización.

Una vez que se normalice la situación, al igual que en formato papel, las solicitudes teletramitadas podrán seguir realizándose hasta el final del plazo que se establezca, que coincidirá con la fecha de entrega de la documentación en papel en los centros docentes.