Simulacro de evacuación

Estimados padres y madres:

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de prevención y seguridad en los centros escolares (Orden 16/4/2008) por la que se regula el procedimiento para la elaboración, aprobación y registro del Plan de Autoprotección de todos los centros docentes públicos de Andalucía) se va a realizar próximamente en el centro un simulacro de evacuación de los edificios e instalaciones que lo componen. Los objetivos principales de este ejercicio son:

1. Que todos los miembros de la comunidad educativa tomemos conciencia de la importancia de la seguridad y la prevención de riesgos de los centros escolares.

2. Que todos, y especialmente nuestros alumnos y alumnas, aprendamos a desenvolvernos adecuadamente en situaciones de emergencia.

Atentamente:

Fdo.: Francisco Javier Márquez García