Semana del Mercadillo Solidario [Actualizado]

Resultado de imagen de infancia solidaria andalucia

Durante esta semana, en el tiempo de recreo, el alumnado montará diferentes mostradores en los que pondrán a la venta material usado o bien de autoconstrucción, con el fin de recaudar fondos para colaborar en los costes derivados del traslado e intervención quirúrgica de Elías.

Estos días, tendremos la oportunidad de adquirir este tipo de productos, por módicos precios, propiciando y educando en solidaridad, entre otros muchos valores.

El importe íntegro será entregado a la ONG "Infancia Solidaria", que se encarga de realizar y coordinar todo el proceso, junto los miembros del Departamento de Orientación.

En esta ocasión, Elías, procede de El Salvador y será intervenido próximamente en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Animamos a todos los familiares y personal del Centro, a que colabore en esta buena causa.

De momento, tenemos la suerte de contar durante los recreos con chicos y chicas que cursan estudios en diferentes centros de la localidad:

- CEIP García Lorca: Lunes 16 de diciembre.

- CEIP Ntra. Sra. Del Carmen: Lunes 16 de diciembre.

- IES Tomás Hormigo: Martes 17 de diciembre. 1 grupo

- CEIP Ramón García: Lunes 16 de diciembre (2 grupos) Martes 17 de diciembre 2 grupos

- CEIP Sto. Tomás de Aquino: Miércoles 18 de diciembre. 3 grupos

- CEIP Valeriano López: Jueves 19 de diciembre. 3 grupos

- CEIP Simón Fernández: viernes 20 diciembre. 2 grupos

- APRONA: pendiente de confirmación de fecha.

¡Gracias a todos los que han ha hecho posible y dan forma a esta fantástica iniciativa!

Para ver un vídeo sobre la actividad del mercadillo el martes 17 de diciembre, pulse AQUÍ.