La ONG "Estepona Solidaria" hace entrega de cheques para material escolar en nuestro Centro [Actualizado]

El pasado día 4 de diciembre, varios  representantes de la ONG “Estepona Solidaria”, hicieron entrega de unos vales por importe de 40 Euros, con el fin de que sean destinados a familias cuyos hijos e hijas cursen estudios en nuestro centro, y que cuenten con escasos recursos económicos.

Estas ayudas,  podrán canjearlas por libros y material escolar en la Librería Sambra de c/ Granada.

Queremos desde aquí, dar las gracias por la colaboración desinteresada y ejemplaridad a David Escarcena Simón, Moisés Benítez Vélez, Daniel Peláez Jiménez, Violeta Díez Diaz, como representantes de “Estepona Solidaria”.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!