I Encuentro Intercentros de Badminton solidario [Actualizado]



Resultado de imagen de encuentro solidario badminton


Durante la mañana de este viernes 22 de Noviembre, se ha celebrado el I Encuentro Intercentros Solidario de Bádminton de Estepona.

Para su organización ha habido una estrecha colaboración entre el Ayuntamiento de la localidad, el recientemente creado Club de Badminton Estepona y los institutos Monterroso, Mediterráneo, Mar de Alborán y Juan XXIII.

La participación en este encuentro va ligada a la iniciativa de promoción y venta de pulseras solidarias con los niños y familias afectadas por el cáncer infantil, asistiendo al acto algunos responsables de la fundación "Andrés Olivares", de la "Casa Ronald McDonalds", y del "Aula hospitalaria del Materno Infantil" de Málaga, a los que se ha hecho entrega de los 3.500 euros recaudados durante estas últimas semanas.  

El encuentro ha sido todo un éxito impulsado por la solidaridad de los alumnos y familias de Estepona, y se espera seguir recaudando más fondos con la venta de pulseras hasta llegar al objetivo de 6.000 euros antes del 12 de diciembre, fecha en la que se hará una segunda entrega en Málaga.

Enhorabuena a todas las personas que han posibilitado la organización de este evento, y muy especialmente al Departamento de Educación Física por su implicación.