Presentación del libro: "Una buena hora", de Alejandro Simón [Actualizado]



Alejandro Simón, antiguo alumno e invitado de honor en diferentes ocasiones en nuestro Centro, realizará la presentación de su quinto libro "Una buena hora" (Visor, 2019), dentro del Ciclo Con ciencia y pensamiento: crítica y ficción del siglo XXI, de "La Térmica" (Centro de cultura contemporánea en Málaga).

Con esta obra, recibió en mayo el premio de poesía "Hermanos Argensola".

Además, será posible realizar una visita a las instalaciones, con una visita a la exposición "Surrealista" de Lee Miller.

https://www.latermicamalaga.com/actividades/exposicion-surrealistas-lee-miller/

En cuanto a la presentación del libro, será un coloquio sobre la felicidad y la literatura con la escritora Isabel Bono.

https://www.latermicamalaga.com/actividades/presentacion-de-una-buena-hora-de-alejandro-simon-partal/

La visita guiada a la exposición sería el jueves 14 de noviembre, de 19 a 19.45 y la presentación a las 20 horas, siendo la hora prevista de finalización las 20.45.


¡QUÉ ALEGRÍA VER TRIUNFAR A ALEJANDRO!


Alejandro Simón Partal (Estepona, 1983). Es doctor en Filología Hispánica y profesor. Con su anterior título, La fuerza viva (Pre-Textos, 2017), obtuvo el Premio Internacional de Poesía Arcipreste de Hita, y con Una buena hora (Visor, 2019), su quinto libro de poemas, el Hermanos Argensola.