Instituto de Educación a Distancia de Andalucía (IEDA)

El IEDA ofrece la posibilidad de cursar estudios a distancia en formato on-line,  para aquellos alumnos y alumnas que tengan dificultades para cursar enseñanzas de forma presencial y así, poder conciliar la formación con otras obligaciones.

Desde el día 8 de octubre del 2019, está abierta la Secretaría Virtual para la matriculación extraordinaria del IEDA en las siguientes enseñanzas:

-Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas (ESA).

-Bachillerato.

-Preparación para las pruebas de acceso a la Universidad para personas mayores de 25 años (PAU).

-Preparación de las pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior (PAC)

- Idiomas y Cursos de adaptación lingüística (CAL).

La solicitud deberá presentarse a través de la Secretaría Virtual, mediante clave iCat o certificado digital.

Enlace para la solicitud de la matrícula:

En el siguiente enlace podrá encontrar toda la información del Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía (IEDA)

www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ieda/inicio